Direct from Instagram

67.0.0.25.100

4.7

9

La nueva app de mensajería de Instagram

46.1k

Puntúa esta App

Direct from Instagram es una aplicación oficial de Instagram independiente al cliente oficial de la conocida red social centrada exclusivamente en la realización de mensajes directo. De hecho, la pantalla de la cámara sera el centro de toda la experienca.

Desde el menú principal podremos realizar diversos tipos de vídeos ya conocidos, como el superzoom, los boomerangs o los rebobinados, así como añadir textos y stickers dinámicos. Una vez realizado podremos enviarlo a nuestros contactos, ya sea a modo de historia pública o como mensaje directoa uno o varios de nuestros seguidores.

Haciendo swipe horizontal hacia la derecha desplegaremos la barra lateral que nos permitirá acceder a nuestro perfil o a la sección de explorar, aunque para ello saltaremos a la aplicación estándar de Instagram. Por otra parte, haciendo swipe hacia la izquierda veremos nuestra bandeja con todos los mensajes enviados y recibidos, pudiendo además realizar una búsqueda entre los mismos.

Directs from Instagram es una aplicación que, si bien carece de sentido al seguir dependiendo de Instagram para ciertas tareas, permite englobar toda la infraestructura de publicación de mensajes instantáneos y efímeros en lugar de centrarse en las -ya en apariencia vetustas- publicaciones permanentes de muro.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X